Lo positivo atrae

Me ha sorprendido un anuncio de Ikea hecho para el mercado taiwanés. A lo largo de 3 minutos repasa la vida de una familia; el nacimiento de los hijos, el día a día en casa, el cole, los primeros lloros, las risas, alegrías, etc. Cada vez se hacen más necesarios este tipo de anuncios a favor de la familia, de los hijos. Me parece una apuesta muy valiente tanto de Ikea como de la agencia de publicidad que lo ha hecho, y ya lleva más de un millón doscientas mil visitas, se ve la gente lo que quiere es que les hablen de cosas positivas.

Comentarios

  1. A la gente no solo le gusta que le hablen de cosas positivas, sino que la realidad se transforme en esa vida que cada día que pasa se está mas lejos, se hace inalcanzable y utópico

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón, pero a veces, la mejor forma de cambiar las cosas empieza por cambiar la visión que tenemos de ellas. Para transformar la realidad, debemos comenzar por transformarnos nosotros mismos. Educando en positivo se consigue que los mensajes se interioricen, los hagan suyos. Fijándonos solo en lo negativo solo conseguimos hundir cada vez un poco más a los que tenemos alrededor.

    Gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario