Memoria de los alumnos de 6º EP

Hace unos días los alumnos de 6º EP tuvieron el acto de graduación. Fue una ceremonia sencilla en la que se les despedía "de manera oficial" de Primaria y se les daba la bienvenida a la Secundaria. Un grupo de alumnos leyó la memoria del curso. Repasaron sus seis años en el colegio, hablando de los profesores, los compañeros de clase y contando algunas anécdotas. La memoria terminó con estas palabras, leídas por el delegado de la clase:

Esta pequeña memoria de curso quedaría coja sin hacer una mención especial a nuestros padres. A ellos, a vosotros, os lo debemos todo. Este acto no es un homenaje a nosotros, sino a vosotros, que sois los verdaderos protagonistas. Gracias por querernos tanto, por darnos lo mejor renunciando vosotros a muchas cosas. Seguid exigiéndonos mucho, aunque protestemos y pongamos mala cara os estamos muy agradecidos y cada día os queremos más.

También queremos dar las gracias al Colegio, a los profesores, al personal no docente y a todos los que trabajan porque podamos estar aquí.

Evidentemente hizo saltar muchas lágrimas. Todos los padres sabían que eso era lo que sus hijos sentían por ellos, pero muchos era la primera vez que lo escuchaban.

Comentarios